Seleccionar página

COMPARTIMOS NUESTRO CONOCIMIENTO COLECTIVO

Diferencias entre marketing y branding.

Diferencias entre marketing y branding.

El branding, es una palabra de origen alemán que en su significado más directo quiere decir “marcar a fuego” y es la manera en la que se marcaban a los animales para que no se perdieran de su dueño. Así pues, en el ámbito de la mercadotecnia, el branding son todas las acciones que podemos generar para el crecimiento de una marca y lograr posicionarla en la mente de los consumidores a través de la experiencia integral que el usuario tenga o pueda tener con ella.

¿Marketing agresivo o disruptivo?

¿Marketing agresivo o disruptivo?

El mundo evoluciona día a día en muchos aspectos y esto se da por que las personas son cambiantes y buscan siempre innovación y mejora en lo que consumen diariamente, por ello el Marketing cada vez tiene una tarea más difícil de llevar a su máxima expresión de creatividad y diferenciación todo aquello que tenga que ver con algún producto o servicio.

5 aspectos a tomar en cuenta en tu presupuesto publicitario.

5 aspectos a tomar en cuenta en tu presupuesto publicitario.

Presta atención a estos 5 aspectos para que puedas asignar el presupuesto correcto.

En el artículo anterior hablamos sobre cuánto debe invertir tu empresa en publicidad, establecimos que la respuesta a esta interrogante es difícil y que debíamos tomar en cuenta varios aspectos antes de ponerle ceros a la campaña publicitaria.

Ahora, vamos a analizar 5 aspectos básicos que debes tomar en cuenta para poder asignar un presupuesto publicitario para tu marca o empresa.

Un nuevo concepto de negocio en gimnasios dentro del aeropuerto

Un nuevo concepto de negocio en gimnasios dentro del aeropuerto

ROAM Fitness es un nuevo concepto de negocio en gimnasios que combina la salud física y el bienestar en la industria turística. Con pesas y duchas en los aeropuertos, detrás de la seguridad. Este negocio es pionero en proporciona un ambiente donde la gente puede cuidar de sus cuerpos porque cree firmemente que los días de viaje no tienen que comprometer nuestra salud.

Copy link
Powered by Social Snap