CODIGOTIME - Brújula Estrategia
LOGO Creciendo marca y plataforma.
Visitar website

EL DESAFÍO

Codigotime.com es un innovador portal que actúa como atractivo impulsor de compras colectivas y sociales con ofertas por tiempo limitado. Codigotime requirió renovar la funcionalidad y estética de su plataforma comercial online para presentar a sus clientes una nueva visón de crecimiento y lograr llegar a más de 600 mil usuarios mensuales a través de campañas especializadas de e-mail marketing.

LA SOLUCIÓN

Se realizó una re-ingeniería del diagrama de flujo y optimización de la pasarela de pagos. El principal reto fue generar confianza y garantizar una mejor búsqueda de las ofertas comerciales, lo cual ayudó a realizar rápidamente las compras de los usuarios. Asimismo se diseñó un sitio web responsivo que no sólo fuera funcional para las versiones en computadoras de escritorio sino adaptarlo a cualquier dispositivo o plataforma (móvil y tableta electrónica).

PORTAL PARA COMPRAS COLECTIVAS Y SOCIALES
carrucel__2_mockuo

TRABAJAMOS CON MARCAS MEMORABLES

En Brújula trabajamos para crear razones memorables para que las personas amen a las marcas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 1617
  • Incremento de visitas 70%
  • Ventas maximizadas 100%
  • Administración de pedidos 90%

RESULTADOS DESTACADOS

Resultó fundamental obtener una plataforma comercial más competitiva estética y funcional para la navegación, búsqueda, compra y satisfacción del usuario, permitiendo así la expansión y conquista de nuevos estados de la república mexicana. Incrementaron las visitas y permanencia de los usuarios en el sitio así como el número de ventas diarias y rentabilidad del negocio. Su crecimiento fue evidente desde el primer mes de la reestructura, alcanzando nuevos mercados.